Facts About Reformas en la administración pública de Zaragoza Revealed

El Alcalde convocará a la Junta de Portavoces, al menos con veinticuatro horas de antelación, por iniciativa propia o siempre que lo soliciten dos Grupos municipales o la quinta parte de los Concejales para tratar asuntos atribuidos por la Ley o por este Reglamento a la Junta de Portavoces.

Travel to Probably the most stunning villages in Spain. Dwell the history on the area, via its medieval Avenue paths. Its city Centre has actually been considered a Historic Inventive Web-site because 1082, in addition to its majestic Collegiate Church declared Nationwide Monument. A village located in an extraordinary purely natural enclave due to the passages od the river Vero that immediately after its passage form massive clods an leaves us amazing sights.

En el supuesto de que se hubiesen reintegrado al Salón antes del inicio de la votación podrán tomar parte en la misma.

Estos miembros no adscritos no podrán formar parte del grupo mixto ni tampoco podrán constituir un grupo propio ni podrán gozar de condiciones económicas superiores a las de cualquier grupo, incluido el mixto, en un doble intento de evitar las ventajas que los denominados tránsfugas podían encontrar en la normativa anterior y, a través de esto, procurar no alterar el equilibrio político emanado de la voluntad well-known.

La portavoz del PSOE remachó varias veces que su único objetivo con la reforma era mejorar los agujeros constatados en la norma, “sin tocar una coma el consentimiento” y solo redefiniendo los tipos penales programados para reducir la amplitud de las horquillas punitivas vigentes, que ha dado pie a diversas interpretaciones judiciales.

En el caso de que tales ocupaciones sean remuneradas, se requerirá una declaración formal de compatibilidad por parte del Pleno del Ayuntamiento.

Como órganos también fundamentales del gobierno municipal se regulan los Tenientes de Alcalde, llamados a ejercer las funciones de Alcalde en caso de vacante o ausencia de éste por cualquier causa.

A propuesta de la Junta de Portavoces se determinarán los instrumentos necesarios para el ejercicio de este derecho.

Las votaciones pueden ser ordinarias, nominales o secretas. Son ordinarias las que se Reformas en el sector empresarial de Zaragoza manifiestan por signos convencionales de asentimiento, disentimiento o abstención; son nominales aquellas votaciones que se realizan mediante llamamiento por orden alfabético de apellido y siempre en último lugar el Presidente y en la que cada miembro de la Corporación, al ser llamado, responde en voz alta "sí", "no" o "me abstengo"; y son secretas las que se realizan mediante papeleta que cada miembro de la Corporación deposita en una urna o bolsa, tras ser llamado por el Presidente.

Los Portavoces de los Grupos municipales tendrán especial obligación de contribuir al logro de tal objetivo, auxiliando a la Presidencia.

En el Grupo mixto si hubieran de hacer uso de la palabra más de dos de sus Concejales, el tiempo se distribuirá proporcionalmente al número de intervinientes de este grupo. Las intervenciones de los Concejales no adscritos, en su conjunto, no podrán superar la mitad del tiempo concedido a un Grupo político.

En los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad, los Delegados de Área y los Concejales Delegados podrán ser suplidos temporalmente en el ejercicio de sus funciones por otro Delegado de Área o Concejal Delegado, designado por el Alcalde mediante Decreto.

A estos solos efectos no rige la limitación de no más de una moción de censura por Concejal y mandato.

Las funciones relacionadas en el apartado anterior podrán ser objeto de delegación por el Delegado del Área competente en materia de Hacienda en los órganos directivos dependientes del mismo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Facts About Reformas en la administración pública de Zaragoza Revealed”

Leave a Reply

Gravatar